Si te preguntáramos cuántos pantalones vaqueros guardas como oro en paño en tu armario, puede que estuvieras un buen rato contando. Pero no te avergüences, no estás sola. Ya lo decía Giorgio Armani: "Los vaqueros representan la democracia en la moda", y no podría estar más acertado en su afirmación. Una prenda que puede llevar la ejecutiva a la oficina, la bohemia (si son de campana, por supuesto) y la chica práctica que siempre se los pone con zapatillas, nos trata a todas por igual.
Y si te ves reflejada en todos los tipos de mujeres que hemos nombrado y más, estarás aún más de acuerdo. Puedes salir de casa con tus jeans, unos mocasines y una camiseta blanca y llegar impecable a una fiesta cambiando sólo el calzado por unos stilettos. Y eso nos incita a ampliar nuestra colección aún más, sobre todo sabiendo que H&M está plagada de modelos por menos de 30 euros.
© Carola de Armas
Si eres de la que no se casa con ninguna tendencia, no te preocupes, porque vas a encontrar todo tipo de jeans. Están los pitillo, hoy algo olvidados, pero siempre imprescindibles, los Slouchy tan de moda, los también populares mom jeans y boyfriend, que siempre resultan cómodos, los de cintura alta que hacen la cintura perfecta, nuestros queridos culotte, que nos permiten lucir los zapatos más bellos de nuestro armario, los de campana… En definitiva, todos los que necesitas para triunfar en cualquier ocasión.
© Carola de Armas
¿Quieres verlos? Sólo tienes que entrar en esta galería y descubrir tus favoritos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo