Eva Longoria sabe como llevar los jeans en un look de noche

Pocas prendas existen más efectivas que los pantalones vaqueros a la hora de pisar el asfalto. Hablar de estos diseños de mezclilla es hablar de una prenda infalible, todoterreno, un comodín para propuestas de día y sí, también para aquellas ocasiones más especiales. ¿La clave? Encontrar los complementos adecuados y Eva Longoria, amante de los jeans y un referente de estilo a nivel internacional, lo ha demostrado en su última aparición pública.

La intérprete estadounidense ha sido captada por las cámaras en una nueva salida nocturna por las calles de Los Ángeles y a diferencia de ocasiones anteriores donde apostaba por una de las últimas tendencias, la llamada Barbiecore, poniendo el rosa en el punto de mira o confirmaba el poder del glitter más allá de la Navidad, ahora habría decidido crear un perfecto look con pantalones vaqueros como eje principal.

En este caso, Eva Longoria optaba por sencillos jeans con bajo deshilachado, talle medio y tono azul claro que conseguían estilizar su envidiable figura; para elevar la propuesta no dudaba en sumar un top con amplio escote redondo en nude y sobre él, una americana estructurada con hombreras a juego. Una combinación tan favorecedora como efectiva que le ha llevado a deslumbrar entre sus seguidores y al mismo tiempo demostrar su habilidad para sacar el máximo partido a piezas que cualquiera puede tener en el armario.

Para los complementos, la actriz y empresaria quiso mantener la gama cromática del look y eligió mini bolso de piel y sandalias de tacón atadas al tobillo en esta misma tonalidad nude. En cuanto a joyas, Longoria tan solo sumó varios collares en dorado, una opción que nunca falla y que al mismo tiempo consigue aportar sobriedad, y pendientes de aro XXL como toque en clave maximalista.

Como último detalle, Eva Longoria eligió el que para muchos es uno de los peinados clásicos más sofisticados, un recogido alto y pulido perfectamente realizado. Una elección elegante y sencilla que siempre favorece, sin importar la edad, y por la que la intérprete se ha decantado en grandes ocasiones.




Fuente: Leer Artículo Completo