A finales de los años 70 una jovencísima Diane Keaton sentenció la que sería una de las corrientes de moda protagonistas de 2022. Lo hizo en su papel de Annie Hall, para la película homónima de Woody Allen, luciendo uno de los estilismos de inspiración masculina más aplaudidos de la pantalla. En la escena en la que presenta este conjunto, ella sostiene una copa de vino blanco y habla con el cineasta enfundada en unos pantalones beige de traje combinados con una camisa blanca abrochada hasta el último botón que viste bajo un chaleco negro y una corbata de lunares. Desde entonces, este conjunto ganó un hueco en los armarios femeninos y sus prendas, juntas o por separado, comenzaron a formar parte de los estilismos más aplaudidos de las celebrities.
La actriz que más veces confirma ahora ser fanática de esta ecuación de estilo es Ana de Armas que, sobre todo este año, repite este atuendo una y otra vez en sus apariciones públicas. Añadiendo, eso sí, en la mayoría de las ocasiones una blazer sobre el chaleco, la cubana nos sorprendió por primera vez el pasado julio por su elegancia en la premiere de The Gray Man en Berlín con un conjunto azul marino y chaleco que llevó con unas sandalias metalizadas.
En la proyección más reciente de Blonde, en Nueva York, la actriz también apostó por un traje para protagonizar su estilismo, lo hizo en un look total black y sustituyendo el chaleco por una camisa negra, una apuesta que recordó a la que llevó en Venecia con pantalones de traje cortos y camiseta.
Si uno de los estilismos de Ana de Armas llamó la atención recientemente, este fue el que lució para asistir al programa Late Show con Stephen Colbert. También en la Gran Manzana, apostó por un conjunto de pantalón de traje, chaleco y blazer que cautivó toda la atención por incluir en toda su silueta lentejuelas grises, una opción muy cómoda para sustituir a los vestidos más festivos.
Cuando Ana de Armas nos enseña sus apuestas de moda no hay casualidad que exista. En su día a día escoge looks atemporales formados por básicos, pero en las presentaciones y eventos demuestra conocer a fondo las tendencias, al igual que otra musa de las pantallas y, también exponente de moda, Margot Robbie, quien hace poco también coincidió con la actriz de Blonde.
https://www.instagram.com/p/Cipu4yQNabj
A post shared by Margot Robbie Updates (@margotupdates)
También por las calles neoyorquinas, Margot Robbie se enfundó en un conjunto de pantalón de traje con aberturas en los tobillos, chaleco y blazer gris oscura de una de las firmas que mejor conocemos, Mango. Lo hizo antes de asistir al Late Show de Jimmy Fallon, donde apostó por un vestido de lunares.
Dos actrices, un mismo conjunto y una pauta de moda que promete arrasar en la temporada de otoño-invierno que viene. Estas son las piezas imprescindibles en cualquier armario de una fashionista de pro.
Fuente: Leer Artículo Completo