Sonsoles Ónega: «Estoy impaciente por empezar»

  • Sonsoles cuenta su lado más supersticioso
  • El bonito gesto de Sonsoles Ónega con Joaquín Prat
  • Sonsoles Ónega recibe un premio en directo

    Sonsoles Ónega está a días de estrenar su nuevo programa. Después de haber salido de Mediaset de forma abrupta por la cancelación de ‘Ya son las ocho’, la periodista fichó por Atresmedia donde está ultimando su nuevo programa: ‘Y ahora Sonsoles’, un cambio de empresas que contó con todo detalle en ‘El Hormiguero’. A días de anunciar su nuevo estreno, la periodista ha confesado cómo se encuentra en declaraciones a las puertas de la boda de su compañero Euprepio Pádula con Michel Arroyo: «A Michel lo conozco de mucho antes de Euprepio», confesaba a los periodistas apostados en la puerta del lugar de celebración de la boda. Cristina Cifuentes, Manuel Campo Vidal, María Rey o el juez Baltasar Garzón fueron algunos de los rostros conocidos que también se dieron cita en este enlace.

    Nerviosa, Sonsoles atendía a los compañeros y confesaba cómo enfrenta esta recta final antes de que programa salga a la luz así como quien espera que sea su mayor fan. Y es que está esperando que llegue el día «con muchísimas ganas» puesto que se tratará de una oportunidad para reencontrarse con compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su vida profesional aunque deja otros atrás como Ana Rosa Quintana quien aún está retrasando su vuelta tras su recuperación del cáncer: «Nos mandamos mensajes. Tenemos pendiente vernos, tengo muchísimas ganas de que ella empiece y verla de nuevo en la pantalla».

    No obstante hay un pequeño detalle de su nuevo espacio que la pone más nerviosa aún si cabe y ese es el horario pues competirá directamente con ‘Sálvame’, el gran buque insignia de Telecinco. «No competiré, conviviré con los compañeros que tiene que haber hueco para todos, pero impone», confesaba sonriente Sonsoles. Además, añadía quien espera que esté atento a su estreno: «Mi padre está feliz, todos contentos y trabajando mucho; espero que sea mi fan número uno».

    Fuente: Leer Artículo Completo