- La evolución física de Angelina Jolie con los años
- Así vestía Angelina Jolie en los 90: las 15 claves del estilo de la actriz
- El increíble parecido entre madres e hijas famosas
El drama entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa y parece no tener un fecha cercana de fin. Las últimas acusaciones vertidas hacia el actor por parte de su exmujer hacen referencia a la que podría ser la causa oficial de su divorcio. Se trata de un supuesto episodio de maltrato en un avión durante un vuelo de Niza a Lon Ángeles en el año 2016 en el que se encontraba toda la familia. Angelina Jolie ha revelado en la demanda que Brad Pitt trató de asfixiar a uno de sus hijos y golpear a otro. “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, cita el texto de la denuncia puesta por Jolie. “En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, continúa.
Este suceso en la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie fue investigado incluso por el FBI. Sin embargo, Brad Pitt acaba de hablar públicamente a través de uno de sus abogados en el medio ‘The Hollywood Reporter’ y ha señalado que “sigue repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere” y que forman parte de una “campaña de desprestigio” en contra de contra Pitt.
Esta batalla judicial, que lleva en marcha desde aquel año 2016, por la custodia de sus hijos aún sigue muy presente en las vidas de los actores. Hasta ahora, está siendo compartida, pero Angelina Jolie continúa luchando por ella porque considera que su exmarido es un padre inadecuado para sus hijos. Además, a todo esto hay que sumarle que existe otra demanda interpuesta por Jolie en la que le reclama al que fue su pareja un total de 250 millones de euros por haberse hecho con el control absoluto de la bodega francesa que ambos poseían desde 2008.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo