Así es el pantalón negro favorito de Rania de Jordania

Hay combinaciones de prendas que se convierten en auténticos uniformes, dúos capaces de salvar un look en cualquier ocasión y que terminan estando entre los favoritos (y más repetidos) de las que más saben de moda. Y podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que el pantalón negro con camisa blanca es un combo que siempre funciona. Esta pareja inspirada en el armario masculino que lleva décadas sin bajarse de las pasarelas y siempre está entre las tendencias de la temporada se ha colado también entre las elecciones de Rania de Jordania, que ha dado con el pantalón negro más especial para llevar con camisa blanca.

La monarca hachemita ha visitado una escuela para niñas y, lejos de apostar por uno de sus vestidos a todo color o sus sofisticadas combinaciones de falda y blusa, ha preferido un look en blanco y negro con un pantalón que da un giro al conjunto. Se trata de un diseño de cintura alta y pierna ancha de Proenza Schouler que tiene su detalle más llamativo en la franja lateral blanca que recorre el pantalón de arriba a abajo.


Una camisa blanca entallada de popelín con las mangas fruncidas firmadas por Alexander Wang ha sido la opción escogida por Rania para demostrar que este pantalón es la alternativa perfecta para reinventar un look clásico de pantalón negro y camisa blanca. La royal no ha querido robar protagonismo a esta pieza con los complementos, y ha optado por unos salones negros de Jimmy Choo y unos pendientes de aro geométricos en dorado de la firma Stone.

Con este look, Rania de Jordania deja claro que unos pantalones negros siempre son una buena inversión. Si los de pinzas, los de silueta pitillo y los palazzo son los mejores alternativas para casi todo tipo de looks, ella demuestra que merece la pena ir un paso más allá y atreverse con unos de raya lateral en color blanco para dar forma a un estilismo de inspiración streetwear tan válido para un look working como para un outfit de noche, si te atreves a combinarlo con una blazer negra y un top de lentejuelas.




Fuente: Leer Artículo Completo