No es ningún secreto que las mujeres de la realeza británica son grandes amantes de la moda española. En estos últimos años, Kate Middleton ha situado Massimo Dutti como una de sus firmas de referencia, aunque en su vestidor también despuntan varias cuñas de esparto de la etiqueta Castañer y por supuesto prendas de Zara, el gran referente mundial bajo el sello made in Spain. Una predilección que comparte con Sophie de Wessex, asidua a lucir prendas del buque insignia de Inditex en sus apariciones públicas, la princesa Beatriz o su hermana, la princesa Eugenia.
Este mismo fin de semana, la hija mayor del príncipe Andrés era captada por las calles de Londres con un favorecedor look de entretiempo protagonizado por un sencillo pero efectivo vestido bicolor de Zara.
https://www.instagram.com/p/Cjf8FlcuTDk
A post shared by Tudor lover (@bea_york)
Se trata de un diseño ajustado a la silueta en color negro con mangas abullonadas a contraste de la firma gallega que lleva varias temporadas en su vestidor. Una prenda ideal para llevar durante los meses de otoños que en esta ocasión Eugenia de York ha combinado con un chaleco largo en tono burdeos de Topshop, al que también había recurrido en otras ocasiones, y botas altas de tacón cómodo de Aquazzura en negro para un resultado más atractivo y favorecedor. El modelo Capucines de Louis Vuitton también en color negro ponía el broche final.
A pesar de haber optado por una de las prendas más efectivas que existe, el little black dress, la princesa Eugenia ha querido dar un giro al look sumando dos de las tendencias más potentes de la temporada: el chaleco largo, una prenda que ha regresado al punto de mira tras el éxito logrado en las recientes semanas de la moda, y las botas XXL hasta la rodilla, el calzado estrella entre las celebrities.
Dos simples complementos que consiguen que elevar el outfit de forma instantánea y convertirlo no solo en un perfecto aliado para todo tipo de salidas de día sino también para citas especiales.
Fuente: Leer Artículo Completo