Desde que comenzara con su firma homónima de ropa, Victoria Beckham se ha erigido como uno de los iconos de estilo más destacados de la actualidad. Sin embargo, no son sus estilismos más recientes a los que ahora merece la pena prestar atención, sino aquellos que la británica lucía durante su etapa de Spice Girl y que poco o nada tienen que ver con su estética actual. Ejemplo de ello llegó con la chaqueta Motomami, que Victoria Beckham lucía con unas décadas de ventaja. Buceando aún más a fondo en su armario de los años 90 y 2000 han aparecido muchas tendencias actuales que la polifacética Victoria llevó mucho antes, como el vestido corsetero.
25 años exactamente se adelantó Victoria Beckham (en aquel momento, Victoria Adams) al que ahora es considerado el vestido en mayúsculas del otoño y que se ha dejado ver, entre otras, en las pasarelas de firmas como Versace, Aniye Records, Balmain, Fendi, Rokh, Schiaparelli o Giambattista Valli.
La ex Spice Girl lucía un vestido corsetero en color blanco en 1997 durante un viaje a Bali y también lo hacía en color negro durante ese mismo año, esta vez en una versión algo menos evidente, con una estructura metálica en el pecho. Sin duda, una prueba más de que la moda actualmente tiene la vista puesta en el estilo de Victoria Beckham de hace algunos años, algo que, según ya contaba ella misma, fascina a sus hijos, quienes no dejan de fichar el estilo de juventud de sus padres.
El vestido corsetero de Victoria Beckham en 1997 que ahora está en Zara:
Además, el vestido en color blanco de Victoria puede encontrarse muy similar entre las novedades de Zara.
Fuente: Leer Artículo Completo