‘Tierra Amarga’: avance semanal del 24 al 28 de octubre en Antena 3

  • Las 56 mejores series turcas que han llegado a España
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España

        El juez y el fiscal de Çukurova llegan al lugar donde unos trabajadores hallaron un cadáver en los capítulos de Tierra Amarga. No hay duda, se trata de Demir Yaman, quien, por lo que se observa a primera vista, murió de un disparo. Por suertes, que el cuerpo haya estado en una cámara frigorífica, ha favorecido su pronto reconocimiento en Tierra Amarga.

        A la hora, Züleyha recibe una llamada, mientras estaba en su despacho con Hakan. Es el fiscal, quien le pide que le pide verla cuanto antes. La mujer se presenta en su oficina, acompañada de su nuevo socio.

        Segundos más tarde, el fiscal le la da noticia de la muerte de Demir y Züleyha, víctima de una fuerte impresión, se termina desmayando. Mientras tanto, Abdulkadir y Fikret coinciden en una barbería. De repente, el gerente de uno de los locales de al lado se presenta en el sitio y comenta a voz en grito que encontraron el cuerpo de Demir. Fikret sale corriendo hacia los juzgados y allí se encuentra a Züleyha y Hakan, quienes el confirman la terrible información que oyó.

        Hakan empieza a desconfiar de su socio

        Después, Fikret y Züleyha regresan a la mansión y les dan la mala noticia al resto de familiares y empleados. Los más afectados son Gaffur y Saniye, que lloran desconsolados. Betül, también, se lamenta que con la muerte de su primo, sus planes se ven un poco trastocados.

        Por otro lado, Abdulkadir culpa a Bedo de que hayan descubierto el cadáver de Demir: «Os dije que lo escondierais bien». Para evitar que hable y contando que él sabía acerca del asesinato del hombre, acaba con él de un disparo y luego se justifica ante Hakan asegurando que era un peligro para ellos. Hakan, por su parte, le pregunta a su socio si él estaba al tanto de lo que le pasó a Demir. Abdulkadir, por supuesto, lo niega, rotundamente.


        Fuente: Leer Artículo Completo