- Ana María Aldón y José Ortega Cano inician el proceso de divorcio
- Ana María Aldón y sus increíbles cambios de look
- La vida de Ortega Cano en imágenes
Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen más unidos que nunca. Después de meses de idas y venidas, y confesiones en plató sobre la distancia que había entre ellos a pesar de estar casados, la ex pareja se ha dejado ver en más de una ocasión muy unidos y siempre con el mismo factor común: su hijo José María Jr de diez años. Si hace tan solo unos días podíamos verles como principales seguidores de su equipo de fútbol, ahora la pareja se ha dejado ver de nuevo recogiendo a su hijo del colegio juntos, en lugar de turnarse entre ellos como el resto de días.
Y es que la pareja ha demostrado tener una gran sintonía entre ellos y que siguen preocupándose mutuamente, no en vano fue Ortega Cano quien llevó hace tan solo unos días a Ana María al hospital de urgencias al sufrir un pequeño accidente doméstico.
Justo antes, Ana María había demostrado que está haciendo su vida fuera del matrimonio y que se encuentra feliz de poder hacerlo, así la hemos visto relajada de camino al mercado donde ha hecho la compra a solas. Un acto que hará próximamente para ella sola cuando salga de la casa familiar, a lo que ya le ha puesto fecha.
Una aparición pública que se produce además unos días después de que en DIEZ MINUTOS conociéramos en exclusiva todos los detalles de su acuerdo de divorcio al que, como demuestran, han llegado de forma pacífica y unidos, tal y como Ana María Aldón había anunciado en los platós de televisión. Y es que la situación había llegado al límite.
No obstante el divorcio sí ha tenido consecuencias y, aunque la pareja busca arropar a todos los miembros de la familia, Gloria Camila sigue siendo una de las perjudicadas anímicamente pues ha confesado que ha tenido que volver a terapia por la vorágine de atención mediática y la situación familiar. No obstante, la joven ha reaparecido en un evento volviendo al trabajo.
Fuente: Leer Artículo Completo