Si hay un vestidor que está repleto de ideas para invitadas ese es el de Tamara Falcó. Ella sabe mejor que nadie encontrar ese tipo de vestidos favorecedores y elegantes que sientan bien a cualquier edad y que se adapta a cualquier tipo de evento, desde los más formales a los más casual, simplemente con cambiar los complementos. Y su look de anoche en El Hormiguero es el mejor ejemplo de ello. Con un vestido de Mango y unas sandalias de Zara Tamara Falcó nos ha dado la mejor idea de invitada de otoño.
La marquesa de Griñón, que no faltó a su cita de los jueves en el popular programa de televisión, lució un vestido de Mango en uno de los tonos que más le favorece, el burdeos. Se trata de un vestido cruzado en tejido satinado, de largo midi y manga larga abullonada, que cuenta con un escote de pico que sienta bien a todas las mujeres y un cierre de lazo lateral perfecto para elevar el diseño.
https://www.instagram.com/p/CkzANXaj6_6
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
En lugar de jugar al contraste con los accesorios, Tamara prefirió apostar un look monocolor, eligiendo unas sandalias de Zara en color burdeos que lo tienen todo para triunfar: un diseño de piel cruzada en la parte delantera, puntera cuadrada y atado al tobillo con tiras tubulares que está disponible con tacones de distintas alturas. En ese color ya no están disponibles, pero se pueden comprar en fucsia y dorado para dar un toque de color a cualquier look.
Un look con el que Tamara Falcó deja claro que los vestidos satinados (en este caso de patrón ligeramente fluido) son los grandes protagonistas de la temporada tanto en looks informales como en los de invitada. Otras celebrities como Victoria Beckham, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow y Kate Moss han dejado claro que este tejido que triunfó en la década de los 90 ha hecho su regreso triunfal para dejar claro que su elegancia y comodidad están dispuestas a ganar la partida al resto.
Además, Tamara Falcó vuelve a dejar claro su apoyo a la moda made in Spain eligiendo dos piezas de Mango y Zara que son perfectas para un look de invitada y como fondo de armario.
Fuente: Leer Artículo Completo