Si hubiera que escoger una familia de la realeza que destacara por su estilo vanguardista y desenfadado, esa sería la de Grecia. Marie-Chantal y su hija, Olympia de Grecia, demuestran en cada una de sus apariciones públicas ser dos de las referentes reales con más maestría para conjugar looks contemporáneos y llenos de elegancia. Allá a donde van inspiran, como han demostrado en su salida conjunta más reciente para asistir a la presentación de uno de los últimos modelos de velas de la firma infantil de la que es fundadora la princesa consorte.
Madre e hija han pisado la flagship de Londres de la marca enfundadas en dos atuendos muy diferentes, pero igual de inspiradores. Si hace unos días veíamos a Olympia de Grecia lucir un slip dress blanco atrevido con espalda al descubierto, esta vez la royal se rindió a la sobriedad y recurrió al fondo de armario para escoger uno de los clásicos que nunca fallan: un vestido negro de manga larga hasta los pies que llevó con un cinturón ancho del mismo color con el que enfatizó su cintura. Su madre, por su parte, sorprendió a todos los presentes apostando por un diseño de inspiración flamenca (que perfectamente podría haber intercambiado con su hija).
https://www.instagram.com/p/ClTVE_6IaTa
A post shared by Marie-Chantal (@mariechantalchildren)
Marie-Chantal Miller escogió un vestido midi negro de lunares blancos con cinturón y con cuello perkins de la firma Zimmermann. La elección de la princesa cautivó por, sobre todo, incluir un largo asimétrico con volantes en el bajo. Un detalle que, como buena anfitriona, le convirtió en la protagonista del evento.
Decir que ambas son dos de las miembros reales que más inspiran es un hecho irrefutable. Teniendo en cuenta el amplio vínculo que cada una guarda con la industria de la moda -Olympia es modelo y Marie-Chantal empresaria en el sector- no es de extrañar que cada uno de los looks que lucen cautiven a los titulares de moda. Pero aún hay más: queda claro que, a pesar de la diferencia generacional entre una y otra, ambas podrían compartir armario.
Fuente: Leer Artículo Completo