Blanca Suárez actualiza el moño italiano

Existen clásicos que no pasan de moda y si hay una época por excelencia para poner en valor estas propuestas es la Navidad. Paula Echevarría ha demostrado que los labios rojos son un símbolo festivo incombustible: un sencillo gesto, dos minutos y ya ha generado un cambio de look con tan solo cubrir tus labios de color.

https://www.instagram.com/p/Clor_oeLpvz

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Pero los labios rojos no son el único clásico que han recuperado las actrices españolas para estas fiestas. Blanca Suárez, una de nuestras intérpretes que más suele arriesgar en cuestión de peinados, lució en el mismo evento que la influencer asturiana un peinado que ha sobrevivido a las tendencias. Se trata de una arriesgada interpretación del moño italiano, ese recogido de esencia clásica que popularizaron en décadas pasadas actrices como Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes.

La actriz madrileña se puso en manos de su peluquera de cabecera, María Roberts, y apostó por dar protagonismo a la textura del cabello creando un efecto encrespado muy controlado que puedes conseguir con alguno de estos 10 texturizadores de pelo. blanca creo una raya en un lateral y cardó ligeramente el lado del cabello más voluminoso. Después llevó toda la melena hacia atrás y la giró sobre sí misma creando el típico retorcido alargado para formar el moño italiano. Como único complemento, un ear cuff en una de sus orejas formado por múltiples aros brillantes llamaba la atención sobre su melena oscura. Por otro lado, los ligeros destellos cobrizos que luce su melena se coordinaban a la perfección con el labial Rouge G, de Guerlain, que Natalia Belda, su maquilladora, escogió para ella.

En cuanto a su look, escogió un diseño de Alexander McQueen compuesto por una falda con vuelo de color negro, con un dibujo en amarillo y una chaqueta perfecto deconstruida que dejaba al descubierto sus hombros y daba así más sentido a su pelo recogido, para dar protagonismo a esta zona. Añadió en los pies unos sencillos zapatos de salón negros de Jimmy Choo.



Fuente: Leer Artículo Completo