Como ella misma reivindicó hace unas semanas a través de su propia cuenta de Instagram, Madonna fue una de las primeras activistas a favor de la libertad sexual. «Hace 30 años publiqué un libro llamado SEX con fotos desnudas de mí, con fotos de hombres besando hombres y mujeres besando mujeres y yo besando a todos«, explicaba hace unas semanas en sus stories. Ahora ha querido poner en valor la importacia de aquella publicación y con el apoyo de YSL y Anthony Vaccarello ha organizado una exposición efímera dentro del Art Basel Miami, con algunas de las instantáneas del provocativo libro.
A post shared by Madonna (@madonna)
La apertura de esta exposición ha ido acompañada de una fiesta de inauguración de la que la propia artista se ha echo eco en sus redes sociales. «Anoche, S E X on the beach fue inolvidable. Gracias YSL y Anthony Vaccarello por todo vuestro apoyo y colaboración. Adorno [con tres corazones negros] a todos mis amigos y familia que estuvieron», escribía la artista junto a un vídeo en el que aparece bailando y disfrutando del evento. Para esta ocasión la cantante peinó su cabello rojo en unas trenzas y escogió un outfit de lo más sexy: un short de lentejuelas negras acompañado de un body de encaje y medias de rejilla que abrigó con una americana del mismo color.
https://www.instagram.com/p/ClryAvdhjuS
A post shared by SAINT LAURENT (@ysl)
En el clip que ha publicado la cantante, se le puede ver acompañada de otros rostros conocidos, como el cantante Rauw Alejandro. También estuvieron presentes en el evento Milena Smit, Úrsula Corberó, Zoë Kravitz, Anthony Vaccarello, Adwoa Aboah, Ines Rau, Alek Wek, Gottmik, Anja Rubik, Elizabeth von Guttman, JR, James Blake, Emmanuelle Alt & Malik Lindo.
En la propia publicación de la artista muchos de ellos la felicitan por su labor como anfitriona. Adam Weistman le escribía: «Uno de los mejores eventos a los que he asistido. La exposición fue impresionante, por decir lo menos». Tan solo hace 13 horas que la cantante ha publicado el vídeo y ya lleva más de 100.000 me gusta.
Fuente: Leer Artículo Completo