Todavía quedan varios días para dar la bienvenida al invierno, pero las temperaturas ya han comenzado a bajar en todo el país provocando, de forma inmediata, que dejemos atrás aquello relacionado con los meses de entretiempo, sobre todo en lo que a looks se refiere. A partir de ahora son los abrigos los que se sitúan como aliados indiscutibles para cualquier estilismo y aunque el abanico de siluetas no deja de ampliarse, desde las opciones con pelo hasta los abrigos más clásicos, si lo que buscamos es una prenda apetecible y calentita, que combata el frío pero también aporte glamour a cualquier elección, la cazadora de aviador sigue siendo la apuesta segura. Y Sassa de Osma así lo acaba de demostrar.
La royal de origen peruano ha compartido nuevas instantáneas de este pasado fin de semana en su perfil de Instagram en las que aparece con un acertado estilismo en clave casual protagonizado por dos básicos de fondo de armario como los pantalones vaqueros de corte recto en azul claro y clásica camisa con estampado a rayas, y como toque más destacado y determinante para hacer frente a las temperaturas gélidas de Madrid, Sassa de Osma ha sumado una favorecedora cazadora de aviador con detalle de pelo y el negro como tono destacado.
https://www.instagram.com/p/Cl_HsqPtpkO
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Un diseño de efecto piel ligeramente oversize con el cuello de pelo a contraste que de forma inmediata se situaba como el gran atractivo de la propuesta. Tan clásico como en tendencia, este abrigo puede ser el aliado perfecto para lucir durante las semanas frío, de día y de noche, sin perder un ápice de estilo. El principal objetivo de cualquier amante de la moda.
En este caso, dejando todo el protagonismo al abrigo de borreguito, Sassa de Osma completaba el outfit con unos cómodos y sencillos botines planos en negro y bolso de piel en verde de su firma de complementos, Moi & Sass, que conseguía aportar el plus de color a la elección.
Fuente: Leer Artículo Completo