Cuando las modelos se bajan de la pasarela se olvidan de los tacones, el maquillaje perfecto y los ajustados vestidos. Entonces, se mezclan con la población mortal y como cualquiera de nosotras escogen estilismos cómodos y que les resguarden del frío durante el invierno. Con una diferencia, las prendas del armario de estas tops salen de exclusivas tiendas y sus estilismos, por mucho que parezcan a primera vista sencillos, pueden ascender a miles de euros.
Así lo ha demostrado Hailey Bieber en una mañana de paseo el pasado jueves por las calles de Los Ángeles. Este día se pudo ver a la modelo luciendo un outfit de lo más común y que sin embargo escondía grandes secretos si lo miramos con lupa. La modelo apostó por un vaquero de lavado medio, de patrón oversize y pierna recta de la firma Denim by Orlee. Combinó este pantalón con un voluminoso puffer coat negro y corto, la pieza más especial de este estilismo y también la de precio más elevado. Se trata de la Padded Jacket de la firma Loewe que asciende a 7.750 dólares (7.311 euros) y además de en este combinable color negro, también está a la venta en un tono verde turquesa.
Otra de las piezas más especiales del look es el calzado, unos mocasines, en concreto el modelo Monsieur Loafer de Bottega Veneta. Son unos zapatos en color verde oliva con un adorno dorado en el frontal que ponen el toque de tendencia al estilismo, ya que este tipo de zapatos ha sido uno de los más vistos entre las insiders de la moda durante el otoño, sobre todo en su versión negra con plataforma combinado con calcetines blancos. Estos mocasines se pueden adquirir por 1.2250 dólares (1.179 euros).
Por último, la pinza del pelo rosa, con la que la modelo luce el recogido de moda es de la firma Big Effing y cuesta 34 dólares (32 euros). En cuanto a las gafas de sol, en el mismo día lució dos modelos, uno vintage de Dior y otro, más actual, con la montura en verde flúor.
Fuente: Leer Artículo Completo