La familia real holandesa ha felicitado la Navidad con una fotografía de los reyes junto a sus tres hijas. De esta estampa destacamos el vestido de fiesta de Zara escogido por Alexia de Holanda para este mítico momento.
Las felicitaciones navideñas de las diferentes familias reales son una de esas tradiciones vigentes que esperamos cada mes de diciembre. Descubrir la imagen seleccionada por los protagonistas, sus mensajes, estilismos. Y es que, aunque solo se traten de simples Christmas, muchos son los mensajes que pueden ocultarse tras estas postales.
Máxima y Guillermo de Holanda han compartido recientemente su felicitación para la Navidad 2022. En ella podemos verles acompañados de sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. Sin pasar por alto que posan junto a su pequeña mascota, dejando constancia de la unidad familiar que les caracteriza. Junto a la imagen comparten el mensaje: “Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo” en varios idiomas diferentes.
https://www.instagram.com/p/Cmby3Q1NVcl
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)
Los looks escogidos son formales, no se trata de un posado disfrutando de un paseo como el de los Duques de Cambridge o estilismos casual como el de Leonor y Sofía. Los holandeses han preferido el esmoquin y los trajes de noche para esta foto. Máxima, por ejemplo, aparece muy elegante con un diseño plateado.
El vestido negro de Zara de la princesa Alexia
Entre los cinco looks escogidos, nos hemos fijado en el de la hija mediana de los reyes de Holanda. La princesa Alexia lleva un vestido negro de Zara de escote asimétrico con el hombro descubierto y manga larga con detalle de frunces. De largo midi, el bajo tiene una abertura en espalda y su cierre se encuentra en un lateral con cremallera oculta en la costura. Un diseño que pertenece a la colección de invierno de la firma española y cuyo precio es de 35,95 euros.
Un básico perfecto para las cenas de Navidad, ideal para llevar junto a unos zapatos de tacón y que incluso puedes acompañar con medias negras en los días más fríos.
Por su lado, la futura heredera, Amalia, ha recuperado un vestido verde de Asos que llevó en septiembre durante la apertura del Parlamento. La pequeña, Ariane, se ha decantado por un diseño de lunares de Missoni.
Si te ha gustado el vestido negro de fiesta de Zara de Alexia de Holanda, ten en cuanta que ha arrasado en ventas, pues en la página web de la firma apenas quedan pocas unidades disponibles en solo dos tallas.
Fuente: Leer Artículo Completo