Shakira monta un fiestón en su casa por el éxito de su nueva canción

  • Shakira y Piqué y las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
  • Las nuevas parejas de famosos que estrenaron amor en el 2022
  • Las parejas de famosos que ya han roto su relación en 2023

    Shakira tenía razón cuando en su nueva canción dijo eso de ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, y es que tras su ruptura con Gerard Piqué, aunque quizá haya llorado hasta la última lágrima, ahora no está para dramas, sino para alegrías: su nuevo tema con Bizarrap es número 1 en multitud de países, sus fans están más a su lado que nunca y tiene unas amigas que están dispuestas a todo por apoyarla. ¿Y cómo sabemos esto último? Pues porque la propia Shakira ha mostrado en sus redes sociales el fiestón que montó en su casa este fin de semana, en el que no faltó nadie… ni siquiera sus fans a las puertas de su casa de Barcelona.

    Aunque Shakira ya prepara las maletas y las cajas de mudanza para irse a vivir a Miami en unos meses, de momento va a seguir por aquí unos meses más, y en la casa que todavía es del matrimonio organizó una fiesta donde no faltó la alegría, la música a todo trapo, las ganas de celebrar, la comida y la bebida. «Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», ha dicho Shakira muy agradecida.


    También, como decíamos, se pasaron por allí decenas de seguidores que se apostaron a las puertas de su casa para cantarle a voz en grito su tema con Bizarrap. Ella, muy contenta, se asomó al balcón para agradecerles su presencia, sus vítores y sus mensajes cargados de cariño. «Gracias por la serenata», le dedicó a sus fieles.


    A todos ellos, y en especial a Bizarrap, quiso agradecer a través de Twitter el apoyo a su nueva canción, que está siendo una de las más escuchadas a nivel mundial, aunque sin duda a quien tiene que estar más agradecida es a su hijo Milan, que se dice que es quien le dio la idea de colaborar con el argentino, y a la vista está que el pequeño no ha podido tener mejor ojo:

    Fuente: Leer Artículo Completo