- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
En Amar es para siempre, Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales, creyendo que esta sociedad traerá grandes benficios a ambas familias. Mientras tanto, Ciriaco sopesa si será buena idea que asista a la boda de Andrea, pues no le hace ninguna gracia ver a la que fuera su novia jurarle amor eterno a otro hombre que no es él. Además, el chico tiene otras preocupaciones. Ha recibido la carta del juzgado donde le explican cuál será su pena a pagar por el robot de la farmacia: hacer trabajos comunitarios como barrendero.
Por otro lado, Nieves le propone a Manolita ampliar el negocio, quiere abrir más supermercados. Una idea que no termina de encajarle a la esposa de Marcelino. A su vez, Carballo y Jorge buscan al intermediario, aunque toodo parece indicar que está muerto. Tras días de investigación, las pistas terminan conduciéndoles hacia Luján. Además, MaryJo le propone a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos.
Cerca de allí, Andrea siente que no merece todo lo bueno que le está pasando, mientras que sus padres se las prometen muy felices celebrando en Los Berrocales el convite de la boda de su hija. Por su parte, Hugo se desahoga con Rocío al descubrir que su ha hermano muerto. Entre los dos se plantean como continuar con su amistad sin que sus incipientes sentimientos les afecten.
Visi teme que Benigna provoque un conflicto serio con MaryJo
Por otro lado, Luján sonsaca información sobre Ciriaco a Nieves: se entera de que tiene un trabajo en Los Berrocales. Ajeno a la desgracia que puede cernirse sobre él, el muchacho se estrena como barrendero y Alberto lo humilla. Es entonces cuando el pequeño de los Gómez decide no acudir a la boda de Andrea. Paralelamente, Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para pillar a Luján. Este no sospecha nada y cae en la trampa, a la par que se deja convencer por Jeros de lo útil que puede ser vivo, Ciriaco.
Benigna no está conforme con que MaryJo prepare una paella en casa de Quintero y Visi se muestra preocupada por lo que pueda hacer su amiga. Cerca de allí, Isabel descubre que Quintero y su hija ya no son socios y se posiciona con el primero. Cristina se molesta con los dos al sentirse aislada. Además, Hugo intenta convencer a Rocío de que comercialicen su milagrosa crema antiinflamatoria. Descubre todo lo que va a suceder esta semana en Amar es para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo