De todas las atrevidas corrientes de estilo que se presentan en pasarelas, solo algunas logran hacerse hueco en los looks más aplaudidos del street style, pero la última que hemos podido ver a Kendall Jenner en una de sus salidas nocturnas promete ser una de las más repetidas en cualquier evento.
La modelo, que acostumbra a sorprender por su haul de moda en cada aparición, esta vez ha cautivado a los focos por lucir una de las apuestas vimos sobre la pasarela en las presentaciones de las firmas de lujo más reputadas del momento: un mini vestido con medias a juego de, exactamente, el mismo color. Ella escogió un diseño de ante sin mangas, ajustado a su cuerpo en burdeos y con escote beige de la firma Bottega Veneta para llevarlo con unas medias del mismo tono y unos zapatos de salón destalonados negros, a juego con el bolso Sardine de la misma marca italiana. Para elevar todavía más el conjunto, añadió unos grandes pendientes dorados que pusieron el broche final al atuendo.
Que Kendall haya escogido este outfit no es casualidad. En un momento en el que las medias dejan de un lado al negro y se llevan de múltiples y llamativos colores -e incluso con estampados y en su versión fantasía-, ella ha ido un paso más allá coordinando las suyas en la misma tonalidad que su vestido para crear así un estilismo casi monocromático. Aunque este estilismo no resulta extraño si repasamos los desfiles de las últimas temporadas, ya que esta apuesta la vimos sobre la pasarela de primavera/verano 2022-23 de la firma Bottega Veneta, pero también entre las propuestas pasadas vistas tanto para esta temporada estival (como en la presentación de Ferragamo), como en las previas presentaciones de otoño/invierno 2022 de otras marcas como Valentino, Giambattista Valli o Versace.
Cuando la mayoría de las firmas se ponen de acuerdo con celebrities y logran reflejo también en los looks de las consultoras de moda e influencers, todo parece indicar que la tendencia es absoluta. Las medias de colores que llevábamos en nuestra infancia y que siempre han protagonizado los looks más preppy, ahora vuelven a las calles, eso sí, lo hacen en su máximo exponente: a juego con nuestros vestidos o faldas.
Fuente: Leer Artículo Completo