La reina Sofía llevó

Uno de los mejores ejemplos de cómo Zara ha cambiado su rumbo y se ha convertido en mucho más que una firma de moda asequible, logrando tener un carácter y una marcada personalidad, pasa por encontrarnos prendas y complementos en algunos de los estilismos de royals como la reina Letizia o Kate Middleton y también en los estilismos de las prescriptoras de estilo. Durante las semanas de la moda, en los pensados e impecables estilismos que lucen las asistentes a los desfiles internacionales, no es sopresa ya encontrarse con algunas piezas de Zara, que se camuflan con grandes artículos de diseño y nos hacen pensar que son un artículo más de lujo.

En la semana de la moda de Londres esto ha vuelto a suceder y, es que, observando su atrevido street style nos hemos topado con unos pendientes que a primera vista parecían un artículo de pasarela y que, sin embargo, pueden encontrarse en Zara por menos de 13 euros. Hablamos de un diseño de pendientes XXL (una de las grandes tendencias de al primavera) en forma de espiral y en color dorado, que una asistente lucía y convertía en la auténtica estrella del estilismo. Los mismos recuerdan a las piezas más arty de las pasarelas, y nos trasladan a la estética de firmas como Schiaparelli o Moschino, entre otras.

Debido a su carácter maximalista, es preferible lucirlos con el pelo recogido y dejando de lado otras grandes joyas, como collares, para otorgarles todo el protagonismo en el look.

Los pendientes de Zara que parecen de lujo:

PENDIENTES XL ESPIRAL



Fuente: Leer Artículo Completo