‘La venganza de Iffet’: resumen del capítulo 30 en Divinity

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Iffet cumple con su amenaza y le cuenta a Ali Ishan la relación que une a Cemil con Nil en La venganza de Iffet. Como era de esperar, el hombre se muestra contrariado con su hija, pues ahora entiende que ha metido a su amante en su casa a base de mentiras. «Le di un trabajo, pensando que era un empleado más y resulta que tú tenías un interés amoroso en el», dice con tono de decepción.

        Después de esta pequeña discusión, Nil conversa con Cemil y le pone al tanto de lo sucedido. Luego de explicarle la situación, le aconseja que se mantenga lejos de su padre, pues, ahora que sabe todo acerca de su relación, no sabe cómo actuará con respecto a los dos. «No te preocupes, yo sé cuidarme las espaldas», comenta el taxista.

        Iffet hace sus maletas, dispuesta a abandonar la mansión

        Cemil, algo saturado por los últimos sucesos, toma la decisión de romper con Nil y, también, de dejar a un lado su obsesión por Iffet. O, por lo menos, eso es lo que pretende, pues se ha dado cuenta de que la única víctima de su enredado plan ha sido él y nada de lo que ha hecho por recuperar a su antiguo amor ha funcionado.

        Por su parte, Iffet es consciente de que ella, también, es la causante del dolor que siente en estos momentos Ali Ishan. La joven cree que su marido nunca podrá perdonarle tantas mentiras, por lo que resuelve hacer sus maletas y marcharse de la mansión cuanto antes. «Todo lo que toco, lo destrozo», piensa llorosa. Mientras tanto, Nimet se incorpora a su nuevo colegio con el beneplácito de todos sus seres queridos.


        Fuente: Leer Artículo Completo