- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Iffet quiere acabar con todo y después de escibir una carta de despedida, alquila una habitación de hotel para suicidarse. Antes de lanzarse al vacío desde la terraza, Cemil aparece para quitarle la idea de la cabeza. «Yo soy el que debe morir. Si tú saltas, yo también saltaré. Moriremos juntos», le dice, convenciéndola al instante. La pareja se abraza y tras un romántico beso, Cemil promete que nunca más la dejará sola y que lucharán juntos para librarse de Ali Ihsan.
Erhan se muda a casa de Betül. El plan es fingir que se han casado para que todo el mundo piense que el bebé que espera Betül es de él. Mientras tanto y de camino a casa, Ahmet recibe una paliza de un grupo de desconocidos. Afortunadamente, las heridas no son graves y el anciano solo permanece unas horas en el hospital.
Ali Ihsan amenaza con matar a Cemil si Iffet se acerca a él
Iffet vuelve a la mansión y quema la carta de despedida. Pero, una avispada Emine recupera un trozo en el que se puede leer: “nunca te he olvidaré”. La sirvienta, convencida de que se tratataba de una nota de amor dirigida a Cemil, se lo hace saber a Dilek, quien se lo comunica a su hermano. Ali Ihsan, furioso, amenaza a su esposa con matar a Cemil si vuelve a acercarse a él.
Iffet le cuenta el verdadero significado de la carta y le miente prometiéndole que Cemil ya no forma parte de su vida. Sin embargo, Ali Ihsan no se cree ni una palabra. «Si es cierto lo que dices, demuéstramelo. Si te has olvidado de él, ten sexo conmigo». Iffet le rechaza, pero el empresario la convence asegurando que, si se entrega a él, firmará los papeles de divorcio y le devolverá su libertad. Tiempo después, Cemil termina amenazando al empresario, antes de fugarse con Iffet.
Fuente: Leer Artículo Completo