Chelo García-Cortés revela cómo evoluciona de su operación de cadera

    • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
    • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
    • Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España

      Chelo García-Cortés ha vivido un calvario desde que, a finales de mayo de 2022, sufriera una aparatosa caída en ‘Sálvame Fashion week’, de Telecinco. La periodista se rompió una muñeca, se curó la fractura y en julio volvió a su programa, ‘Sálvame’, pero le quedaba la operación de la cadera derecha. De ella fue intervenida en el Hospital La Luz de Madrid por los doctores Enrique Sandoval y Gabriel López, y con una prótesis y una evolución favorable, fue dada de alta el viernes 24 de marzo y ese mismo día viajó a Barcelona con su pareja, Marta Roca (viven en Casteldefels), que no se ha separado de ella: «Estoy cansada, pero contenta con el resultado de la operación».

      A la llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas comenzó una pequeña odisea para lograr una silla de ruedas con la que desplazarse, hasta que por fin le asignaron una. Entre tanto, tuvo que utilizar las muletas, que serán su apoyo en los próximos meses ya que tiene por delante una dura recuperación.

      Chelo agradeció en redes el interés que la gente había mostrado por su salud: «Gracias a todos los que habéis estado pendiente de mí. La operación ha sido un éxito y por fin tengo mi prótesis de cadera«. También reconoce que cada día se siente mejor «y con más fuerzas».

      Diez Minutos ya avanzó EN EXCLUSIVA que la colaboradora televisiva tenía que pasar de urgencia por quirófano. Meses atrás contamos que Chelo tendría que ser intervenida de urgencia para ponerse una prótesis de cadera. Antes se sometió a dos tratamientos de artrolisis para evitar la cirugía, consistentes en la implantación de plasma rico en plaquetas en los huesos afectados, pero al final ha tenido que pasar por quirófano.

      Fuente: Leer Artículo Completo