De todas las tendencias que arrasaron el año pasado, hay una que triunfó con gran presencia tanto en el street style como en las alfombras rojas más prestigiosas: el Barbiecore. Hablamos de ese fenómeno que bañó de color rosa los looks de las que más saben de moda y que firmas como Valentino (con su línea de Valentino Pink PP) sentenciaron su vuelta a escena en pasarelas.
Si parecía que esta corriente podría ser una pauta temporal y un capricho del sector, ahora uno de los últimos looks de Sienna Miller recuerda que se trata de una tonalidad a la que todavía le queda recorrido, al menos, durante la recién inaugurada temporada estival.
Vestidos rosas para invitadas a una boda de verano
La it girl, que convierte en oro (o en prenda de deseo de cualquier wishlist) todo lo que viste, ha asistido a un evento celebrado por Bulgari en Nueva York y, acorde con la temática de la fiesta, ha lucido un impresionante vestido fucsia de la colección de primavera/verano 2023 de Staud con el que ha acaparado todas las miradas. Su apuesta se trata concretamente de un diseño de tafeta largo hasta el suelo sin mangas y con tiras finas que se ajustó a su cuerpo en el escote, cayendo en el resto de su silueta de manera holgada y con un volante voluminoso en el bajo.
FLORENCE DRESS BLOSSOM
La actriz acompañó este veraniego diseño con una gargantilla de la marca joyera organizadora del evento y pendientes a juego que enseñó con su pelo recogido en un moño despeinado.
Decir que Sienna Miller siempre acierta en sus elecciones estilísticas es evidente, pero que, además, resulta imposible negar que adelanta las tendencias que reinarán cada temporada. Desde que saliera en pantallas ha sido, y siempre será, una de las máximas musas estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo