- Supervivientes 2023: Todos los nominados y expulsados de la edición
- ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
La experiencia de Supervivientes es una de las más duras, la más dura, según aseguran todos los que han pasado en algún momento por la isla de Honduras. Y esto es lo que ha experimentado Gabriela Arrocet, que apenas una semana después de aterrizar en la playa para ocupar el hueco dejado por Patricia Donoso, ya se encuentra fuera de la experiencia. «Esto es muy duro. Nadie sabe lo que es hasta que llega acá», explicaba la chilena quien defendía que se quería ir desde el momento en el que fue desterrada por sus compañeros, pidiendo a la audiencia que la expulsara y la enviara a su casa: «No puedo más, estoy agotada».
Para ella el destierro fue una auténtica sorpresa negativa después de alegrarse en la Palapa al conocer que ella era la expulsada por la audiencia en su duelo frente a Asraf y Raquel Mosquera. Así lo hacía saber nada más llegar a la Playa de los olvidados cuando pedía su expulsión.
Con dolor de oídos y de cabeza, la chilena se enfrentaba a la decisión final. «¡Gracias! Este dúo está tan compenetrado que no tengo nada que hacer aquí. Son unos supervivientes», aseguraba la chilena nada más escuchar la decisión del público, cogiendo sus cosas rápidamente para dirigirse a la barca.
Ahora sus plegarias han sido escuchadas y la audiencia ha decidido expulsarla, manteniendo en el destierro a Jaime Nava y Artùr Deniese quienes han hecho muy buenas migas en la playa después de que en la convivencia con el resto de concursantes fueran los que más se habían enfrentado. Tal ha sido su conexión que el italoucraniano ha sacado la vena humorística del jugador de rugby que había perdido al inicio.
Fuente: Leer Artículo Completo