Toñi Moreno está cada vez más cerca de conocer a su bebé. La presentadora no puede estar más ilusionada con la llegada de la pequeña, a la que bautizará con el nombre de Lola, y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver perfectamente cómo ha crecido la tripa de la conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de Cuatro.
El embarazo de Toñi Moreno evoluciona favorablemente y sin muchas complicaciones aunque sí con algún sustillo. A pesar de ser un embarazo de riesgo debido a su edad, porque ya ha pasado de los 45 años, la presentadora se encuentra en plena forma y feliz de estar esperando a su primer bebé. Tan feliz que no ha tardado en elegir un nombre, ya que hace poco reveló que se llamaría igual que su madre, Lola. Y es que Toñi está muy unida a su familia, sobre todo tras el fallecimiento de su padre y es con ellos es con quien está atravesando esta bonita etapa.
Ahora está experimentando los cambios que se producen durante los 9 meses de gestación. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está radiante de felicidad y se encuentra en el cuarto mes de embarazo. Sin embargo, también ha compartido la cara menos amable de esta etapa, en la que ha asegurado que a veces no sabe ni cómo se llama.
No puedo estar mejor rodeada para hablar de amor … aunque quién sabe de amor???? !!!!! NAIDE @nagore_robles @sofia_suescun @mariajesusruizg @cuatrotv @mediasetcom
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
En la imagen que ha compartido la presentadora, aparece con sus compañeras del programa: «No puedo estar mejor rodeada para hablar de amor … aunque quién sabe de amor???? !!!!! NAIDE» titulaba Toñi Moreno. Y es que, es cierto que no puede estar mejor rodeada. Ella misma da las gracias en todos los programas por el cariño y el que recibe por parte de todo el equipo. Estamos deseando ver la cara de la pequeña Lola.
Fuente: Leer Artículo Completo