- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Famosos que apoyan y critican la maternidad de Ana Obregón
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón. Desde que el pasado 29 de marzo se conociera la buena nueva de que la actriz había sido madre a los 68 años por gestación subrogada, la noticia ha estado en boca de todos y ha planteado muchas incógnitas que ahora quedan despejadas después de que la presentadora haya aclarado el parentesco que le une a la niña: es hija biológica de su hijo Aless, fallecido el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer, y ella la ha adoptado legalmente. En una entrevista en la revista ‘Hola’, la presentadora despeja todas las incógnitas sobre su nueva maternidad y da todos los detalles sobre el nacimiento de su nieta. La pequeña nació el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami con 3,5 kilos y en perfecto estado de salud aunque su llegada se adelantó tres semanas.
Ana Obregón ha confirmado que, las únicas personas que conocían su futura maternidad eran sus hermanas Ana y Celia y Alessandro Lequio, y que, con el nacimiento de su nieta, ha cumplido la última voluntad de su hijo Aless que antes de morir expresó su deseo de ser padre. La actriz no entiende la polémica creada por su gestacion subrogada a pesar de que no es legal en España. Ella está feliz con su nieta que ha recibido el nombre de Ana Sandra Lequio Obregón, dos nombres con mucha historia en su familia ya que el primero es el suyo propio y el de la bisabuela y tatarabuela de la niña y Sandra por el padre de la niña, su hijo Aless, y además es el nombre de la madre de Alessandro Lequio, Sandra Torlonia, bisabuela paterna de la bebé.
Ana Obregón está encantada por haber cumplido el sueño de su hijo Aless y ha recuperado la sonrisa al lado de su nieta Ana Sandra con la que está instalada en un apartamento en Miami y pasa sus días entre biberones, chupetes y pañales. La nueva maternidad de Ana Obregón se convirtió, en los últimos días, en debate nacional. Muchos famosos opinaron sobre el tema como Tamara Falcó, que no juzgaba a Ana; Juan del Val «radicalmente en contra» de esta práctica o Carmen Lomana que confesó que ella intentó ser madre por gestación subrogada. Ahora, la actriz ha aclarado que la pequeña es su nieta aunque la ha adoptado legalmente y que con su llegada al mundo ha cumplido el sueño de su hijo Aless.
Fuente: Leer Artículo Completo