Madonna en los últimos años ha sido el foco de todos los medios, persiguiendo su próximo escándalo o momentazo viral, desde sus relaciones amorosas a su lucha contra el edadismo. Aunque los años pasen, la cantante de origen italiano sigue siendo todo un icono y precursora de la música pop.
Sus matrimonios y parejas fueron de la mano de su carrera musical y actoral, y a lo largo de ellas hemos podido ver como su familia crecía poco a poco. Lourdes Leon, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther conforman la numerosa familia de la de Like a Virgin. Te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.
Lourdes Leon
La mayor de los hermanos y quizás la más conocida de todos, nació en 1996 (27 años) del primer matrimonio de Madonna con Carlos Leon, el entonces entrenador cubano de la cantante. La joven está muy relacionada con el mundo de la moda, pues ya desde los 13 años su madre la nombró como directora creativa de su línea de ropa juvenil Material Girl.
Pero su gran auge se remonta a 2021, cuando abrió públicamente su perfil de Instagram, consiguiendo así colaborar y ser imagen de campañas de Marc Jacobs, Desigual, o Stella McCartney, quien le dio su primera oportunidad desfilando y ha seguido para Versace entre otros.
Rocco Ritchie
El segundo y último hijo biológico de Madonna junto al director de cine Guy Ritchie. Nació en el año 2000 (23 años) y a pesar de distanciarse de su madre tras el divorcio de sus padres en 2008, parece que el agua vuelve a su cauce desde el año 2016. Alejado de los pasos musicales y cinematográficos de sus progenitores, Rocco se desarrolla como modelo pero sobre todo como artista, teniendo un estilo que danza entre Basquiat y Bansky, bajo el seudónimo de Rhed.
https://www.instagram.com/p/Cc0y7EXqJHd
A post shared by Rocco Ritchie (@roccoritchie)
David Banda
Tras sufrir un desprendimiento de placenta que le impidió poder quedarse nuevamente embarazada, adoptó junto a Guy Ritchie en 2008 a David Banda(18) a los 3 años de edad. La adopción en Malaui a pesar de ser complicada, añadió a un nuevo miembro a la familia que toca el piano, la guitarra, canta y además juega al fútbol, siendo así el más parecido a su madre.
Mercy James
Es la segunda hija adoptiva y la cuarta en la lista de hermanos. Llegó en 2009 tras el divorcio de la cantante con Ritchie, cuando tenía cuatro años de edad. Nació en 2005 en Malaui (18) y quedó huérfana tras el parto y la familia no pudo hacerse cargo. En cuanto la estadounidense conoció a la pequeña se enamoró de ella y comenzó los trámites, pero tras siete años desde la adopción, la familia de la niña reclamó que volviese con su familia biológica.
La familia alegó que a la edad de 6 años debía regresar a su hogar y que las promesas no fueron cumplidas, sumado a la polémica adopción por no haber sido autorizada por el Tribunal de Justicia. En 2017 abrió un hospital pediátrico en Malaui con el nombre de su hija.
Stella y Esther
Las gemelas y pequeñas hijas de Madonna llegaron a su vida en el año 2017 a la edad de 5 años (2012). Las niñas de ahora 11 años quedaron huerfanas al igual que su hermana Mercy James, durante el parto y sin poder ser atendidas por su padre pues no podía hacerse cargo de las recién nacidas y el resto de sus cinco hermanos.
Por lo pequeñas que son, son las menos conocidas y el mayor enigma de la familia, pero recientemente su madre compartió una imágenes a través de Instagram en el que hemos podido ver lo mucho que han crecido y su pasión por la moda y el diseño, creando ellas mismas.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo