Las adorables imágenes del hijo de Rihanna en Instagram

Todavía no ha cumplido su primer año de edad, pero ya puede presumir de ser el auténtico protagonista del perfil de Instagram de Rihanna. El primogénito de la intérprete y su pareja, A$AP Rocky, -que este mismo año darán la bienvenida a su segundo hijo, tal y como la propia cantante desvelaba durante la actuación en el descanso de la Super Bowl-, ha celebrado su primera Pascua y la de Barbados no ha dudado en compartir este mágico momento con la gran legión de seguidores que reúne a través de varias publicaciones han llevado de ternura la plataforma.

A diferencia de la mayor parte de la población, Rihanna ha querido ir un paso más allá con esta tradicional celebración y no solo ha disfrazado a su hijo con unas adorables orejas de conejo y le ha dado varios huevos de chocolate, sino que ha organizado una fiesta en la que pueden verse varios conejos de verdad corriendo por su jardín.

https://www.instagram.com/p/Cq6YLOfv7ag

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

En las dos galerías publicadas en el feed podemos ver al hijo de los intérpretes, del que todavía no ha trascendido el nombre, libro en mano, disfrutando de estos tradicionales dulces en compañía de los animales. Unas imágenes que han conquistado al público y que en apenas unas horas superan los 4 y 3 millones respectivamente.

Los comentarios resaltando la belleza del pequeño, así como las notables comparaciones con sus padres se suceden entre los comentarios. Comentarios en los que también destacan múltiples emoticonos de corazones y piropos.

https://www.instagram.com/p/Cq6YqPaPXpK

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Esta no es la primera vez que el hijo de Rihanna consigue convertirse en la estrella del perfil de su madre y de toda la comunidad de Instagram. Hace algunas semanas, la cantante de Barbados compartía una publicación en el que mostraba cuál era su reacción al enterarse de que no iba a acompañarle a la actuación de los Oscar con un resultado similar al de hoy, un auténtico furor entre el público.




Fuente: Leer Artículo Completo