Rumer Willis presenta a su hija Louetta en Instagram

Demi Moore y Bruce Willis tienen un gran motivo para celebrar: la llegada de su primera nieta, Louetta. Su primogénita, Rumer Willis, dio a luz el pasado 18 de abril a su primera hija, y apenas una semana después no ha dudado en presentar a la pequeña a todos sus fans con una preciosa imagen en Instagram.

«✨Louetta Isley Thomas Willis✨ eres pura magia 🌱 Nacida en casa el martes 18 de abril Eres más de lo que jamás hemos soñado ✨», son las palabras que ha escrito Rumer para acompañar una imagen de la pequeña, que aparece dulcemente dormida dentro de un saquito de lana. La pequeña, de pelo moreno, es la primera hija de Rumer y el músico Derek Richard Thomas.

Su abuela ha sido de las primeras en dejar un comentario en la publicación de Instagram de Rumer Willis. «Puro amor por este pajarito❤️», escribía Demi Moore. Mientras que su hermana Tallulah le dejaba el siguiente mensaje: «Hola mi pequeño pétalo. Te echamos mucho de menos durante tanto tiempo. ¡Te amaré cada momento de cada día! Tus tías chifladas están obsesionadas contigo».

https://www.instagram.com/p/CreABL-pCn1

A post shared by Rumer Glenn Willis (@rumerwillis)

Tal y como deja ver Rumer en su texto, la actriz escogió dar a luz en la intimidad de su casa, acompañada por una matrona, en lugar de acudir a un hospital. Otras celebrities como Hilary Duff y Thandie Newton también escogieron traer a sus hijos al mundo en su hogar, y cada vez son más las famosas que apuestan por esta opción siempre que el parto no sea de riesgo.

Con el nacimiento de Louetta, un nombre de origen germánico que significa luchadora, Demi Moore y Bruce Willis se estrenan como abuelos. Los actores, que se divorciaron en el año 2000, han mantenido una buena relación desde entonces. Tras hacer pública la demencia que sufre Bruce Willis, tanto ella como sus tres hijas han hecho piña con la actual mujer del actor, Emma Heming, y sus dos hijas, Mabel y Evelyn.

En un primer momento, el actor fue diagnosticado de afasia y, posteriormente, la familia comunicó que se trataba de una demencia frontotemporal, que ha supuesto la retirada del actor del mundo de la interpretación. Ahora, el nacimiento de la pequeña Louetta seguro que supone una inyección de optimismo para toda la familia y una muy buena noticia que celebrar tras unos meses muy duros.




Fuente: Leer Artículo Completo