- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Las claves del nuevo Código Ético de Mediaset que pone contra las cuerdas a ‘Sálvame’
Los rumores sobre la cancelación de ‘Sálvame’ saltaban este fin de semana y se producían las primeras reacciones indirectas de alguno de los colaboradores. Este lunes 8 de mayo ‘Sálvame’ reaparecía tras la noticia y lo hacía como bien sabe el programa: tirando de humor. «Qué largo me lo fiais. A partir de septiembre haré mudanza a las tardes», comentaba Ana Rosa Quintana en su programa. La presentadora cogerá el relevo a Jorge Javier Vázquez y ahora la gran incógnita es: ¿qué pasará con los colaboradores del programa?
El programa arrancaba con todo el equipo, presentadores y colaboradores, en el centro del plató, sentados en sus pupitres y con papel y boli, dispuestos a preparar su currículum junto a un experto. El invitado de la tarde, Jesús Ripoll, se ponía frente a todos ellos para decirles motivarles: «Ya sabéis que esto se acaba, pero no os preocupéis, yo estoy aquí para ayudaros». Sabe que muchos de ellos llevan 14 años en el programa con lo que está seguro que, cuanto menos, su currículum es «vintage». Todos reían y escuchaban al experto para continuar con algunas pautas para sus curriculum.
Tras la publicidad, María Patiño tenía el mensaje claro sobre el fin del programa: «No es una tarde más. Ya saben ustedes que esto se acaba y hay que aceptarlo. Vamos a hacer un currículum, han sido 14 años pero nuestro currículum es gracias a ustedes y, solo por eso, les vamos a dar todo lo que tenemos y más».
Las próximas semanas serán bastante complicadas para todo los que conforman ‘Sálvame’ pero el show debe continuar. Aunque la fecha para el último programa sea el 16 de junio, todos tendrán que dar lo mejor de ellos hasta entonces.
Fuente: Leer Artículo Completo