- ‘4 estrellas’: Cuántos capítulos tiene la serie de RTVE
- Las mejores telenovelas de la historia
- Dónde ver telenovelas de éxito: guía para verlas en España
Cuando las mujeres de la familia Lasierra pensaban que ya no tendrían más problemas, uno más se suma a la lista en Cuatro Estrellas. Y es que sí que les incumbe a todas. Una nuevas desgracia se cierne sobre ellas. La inundación del….¡Hotel Lasierra! Después de un fatídico accidente, el lugar pueda lleno de agua, poniendo en jaque a los empleados que trabajan en el sitio y, también, a sus dueñas.
Clara y Silvia se ven obligadas a dejar a un lado sus rencillas y ponerse manos a la obra para solucionar lo ocurrido. La segunda tiene miedo de que esto suponga un antes y un después en el hotel que lleva siendo parte de su familia desde hace años, y no para bien, precisamente. Todo el puedo se vuelca en ayudar a las hermanas. Rita, por supuesto, no quiere que Clara forme parte de la rehabilitación del hotel.
El perito llega al hotel y siembra el caos
La mañana de después, las Lasierra se preparan para la llegada del perito, que tendrá que dictaminar si el hotel sigue estando en condiciones para ser habitado o no, pues puede que la inundación haya afectado, severamente, a la estructura del lugar y que no se pueda garantizar la seguridad de los futuros huéspedes.
Tal y como, Clara y Silvia, pensaban, las noticias que reciben por parte del perito no son buenas. Resulta que si no consiguen que el seguro les pague, se verán obligadas a cerrar y echar, así, por tierra, muchas años de esfuerzo por parte de Ricardo y de Rita. Esta última promete luchar hasta las últimas consecuencias.
Fuente: Leer Artículo Completo