- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
El pasado mes de enero arrancó la reemisión de la telenovela La tempestad en Divinity. En los capítulos de la semana pasada vimos cómo Úrsula le demostró su lealtad a Hernán cometiendo una locura que podía ponerla en peligro, mientras que Marina conoció la verdad sobre su origen y a su hermana Magdalena. En el capítulo 108 de hoy miércoles en La tempestad, con ayuda de Fulgencio y de Hernán, Esthercita logra envolver a Damián en una nueva mentira. Semanas después de haberle hecho creer que habían pasado una noche de pasión juntos, la muchacha le asegura que está esperando otro hijo de él. Por supuesto, el capitán no le cree, sin embargo, la joven le muestra una serie de estudios que confirman su estado: «Pensé que te alegrarías al saber que serás padre de nuevo».
Lo que Fabré no sospecha es que todos esos documentos son falsos, al igual que el hijo que, supuestamente, Esthercita está esperando. Damián, destrozado, no sabe cómo afrontar la situación y, mucho menos, como contarle a Marina que va a tener otro hijo con la mujer que tanto le odia. Esthercita, por su parte, se muestra feliz y piensa que ha ganado la guerra a la hija de Beatriz.
Robles pone a Mercedes al tanto de su investigación
Por otro lado, el comandante Robles pone a Mercedes al tanto de la investigación que está desarrollando y las pruebas que ha ido reuniendo en contra de Fulgencio y Hernán. El problema está en que no son suficientes para demostrar su culpabilidad en diferentes delitos y poder refundirlos en una cárcel.
Lejos de allí, Ernesto ha sido encarcelado después de haber caído en una nueva trampa de su enemigos. No obstante, esto no quiere decir que el peligro haya pasado para Marina, pues Hernán sigue en libertad y continúa con su obsesión por la joven. Está dispuesto a hacer lo que sea para tenerla a su lado, aunque sea la fuerza.
Fuente: Leer Artículo Completo