Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se recupera de su paso por urgencias al volver de ‘Supervientes’

  • Adara Molinero: así es la concursante de ‘Supervivientes’
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
  • Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia

        Dicen los concursantes que han pasado por ‘Supervivientes’ que, a pesar de las penurias, el hambre y el frío, es una experiencia que muchos de ellos repetirían. Sin embargo, estamos seguros de que más de uno se lo pensaría dos veces si le ocurriera lo que le ha pasado a Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. A pesar de que ella ya participó en la edición de 2020 -en la que se quedó a las puertas de la final como 11ª expulsada-, esta vez ha querido ir hasta los Cayos Cochinos para protagonizar un emotivo y lacrimógeno reencuentro con su hija, y aunque han sido sólo unos días, Elena se ha traído de allí un problema de salud. Dale al play para ver qué le ha pasado.

        Parece que la colaboradora se ha llevado un buen susto por culpa de las picaduras de los mosquitos, y en la foto que ha posteado en sus redes sociales se pueden contar por decenas tan sólo en una de sus piernas: «Los picores son lo peor», escribía Elena junto a la foto, que se ha hecho tras pasar por el médico al volver a España para pincharse Urbason, un potente medicamentoutilizado para evitar complicaciones en reacciones alérgicas graves con posibilidad de shock anafiláctico. «Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias», apuntaba.

        Aunque lo más esperado de su visita a Honduras fue su reencuentro con Adara, Elena también ha tenido oportunidad de hablar con otros concursantes, como Asraf Beno, al que trasladó un cariñoso mensaje. Menos bondad demostró con Artùr Dainese, y es que cree que el tonteo del italoucraniano con Adara no es sincero y «viene con la lección aprendida», y se estaría arrimando a ella para crear una carpeta ante la llegada de la recta final de la edición: «Artur es una buena persona, la trata bien, la cuida… pero viene un poco con la lección aprendida. Creo que le han contado la historia de Gianmarco y Adara, algo que es irrepetible, y creo que los tiros van por ahí», sentenciaba.



        Fuente: Leer Artículo Completo