Todas sabemos lo importante que es tener el cabello bien arreglado y elegir acertadamente el color que nos pide nuestra personalidad y nuestras circunstancias. Ya decía la afamada estilista Stacy Snapp Killian que «no importa si tu vida es perfecta, mientras el color de tu pelo sí lo sea».
Nuestra imagen habla de nosotras, cuenta a los demás mucho más de lo que podemos imaginar y, por supuesto, queremos que sea más que positiva, que sea inmejorable. Para ello, una buena coloración resulta imprescindible.
Y tenemos buenas noticias, ya que cuentas con un gran aliado: Naturtint de Laboratorios Phergal. Se trata de una coloración permanente en formato gel, sin amoniaco y se ha convertido en la favorita de numerosas mujeres que la han probado a lo largo y ancho del mundo. ¿Por qué? Por un montón de características interesantes que te vamos a contar y que te hará formar parte de sus adeptas…
Máximo respeto por la salud de tu pelo
Cuando pensamos en darnos una coloración permanente es habitual de que surja la duda de si estaremos dañando nuestro cabello; esa es, seguramente, lo que nos puede preocupar en este asunto. Pues bien, con Naturtint no vas a tener ningún problema. Su nombre lo dice todo: Está testado dermatológicamente y su nueva fórmula certificada Biobased ha logrado que se convierta en la primera coloración española que ha obtenido el certificado Certified Biobased Product por la USDA, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.
Naturtint se presenta en formato gel y cubre por completo las canas; no tiene amoniaco ni parabenos, parafinas, siliconas, ni aceites minerales o fragancias artificiales. Y, al contrario, sí tiene una fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes de base biológica que van a dejar tu cabello hidratado y con un color y un brillo intensos y duraderos.
Todo ello lo consiguen sus aceites 100% botánicos; entre ellos el aceite oleico 100% de laoliva (aporta fuerza y vitalidad y penetra profundamente fortaleciendo el cabello desde las raíces hasta las puntas) y el aceite de semillas de Meadowfoam (que impide la pérdida de hidratación del cabello y restablece su elasticidad, proporcionándole un aspecto juvenil, suave y sano).
¿Qué hay del revelador del color? También está formulado con emulsionantes orgánicos y activos de máxima calidad. Además, Naturtint coloración ha pasado por test clínicos bajo control dermatológico y evaluación instrumental.
Un extra maravilloso: su mascarilla de quinoa
Sí, para que tu cabello esté súper cuidado y luzca radiante, cada Naturtint incorpora una Mascarilla multicuidado con quinoa -formulada con un 99% de ingredientes naturales y enriquecida con ingredientes orgánicos-, una proteína completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para tu cabello y proporcionarán una mayor duración a tu color, ya que ayudan a fijarlo, así como un brillo espléndido.
Además, la mascarilla contiene tres ingredientes que van a hacer mucho por la salud de tu pelo: manteca de karité (hidrata y nutre en profundidad, reaviva la belleza natural del cabello y evita el encrespamiento), proteínas de Baobab (ya sabes, el llamado ‘árbol de la vida’, que aporta fortaleza y vitalidad); y cardo mariano, que deja el cabello sedoso y brillante.
Tienes 30 tonos a tu disposición, desde el negro ébano hasta el rubio alba. Entre ambos, encontrarás todo tipo de coloraciones preciosas, como el avellana luminoso, el rubio oscuro dorado, el castaño claro caoba, el chocolate intenso… Lo difícil será elegir un solo favorito.
Así se aplica, paso a paso
Lo tienes facilísimo. Las instrucciones de su folleto son muy claras, te las resumimos en estos pasos:
- Ponte los guantes que vienen en el envase y mezcla el colorante con la crema reveladora. Agita bien, con energía, durante un par de minutos.
- Aplica el tinte uniformemente por el cabello, empezando siempre desde las raíces hacia las puntas. Una vez hayas acabado, deja actuar 30 minutos.
- Aclara con abundante agua, hasta que esta salga completamente transparente.
- Aplica la mascarilla multicuidado con quinoa, deja que haga maravillas sobre tu pelo durante unos minutos y, de nuevo, aclara. Ya solo queda secar, peinar ¡y disfrutar de tu nueva coloración!
Fuente: Leer Artículo Completo