- Indignación en Supervivientes por el concursante secreto
- Resumen última gala de Supervivientes 2023
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La recta final de Supervivientes le ha sentado bien a Asraf Beno colgándose de nuevo el collar de líder. Después de haber pasado más de 21 horas con el brazo recto tocando una urna, sin dormir y con calambres en los brazos y piernas de todo tipo, Asraf, Bosco y Artur se enfrentaban en una semifinal rápida sosteniendo un coco entre dos cuerdas para dirimir qué dos concursantes se batirían en duelo en la noria infernal. Por un descuido y un calambre, Bosco sorprendía cayéndose de la terna al resbalársele el coco por lo que los dos modelos se enfrentaban a esta mítica prueba.
Esta es la segunda vez que se celebra la noria infernal en esta edición y Asraf ha sido el factor común, y es que mientras que en la primera vez se enfrentaba a Bosco consiguiendo cumplir 15 minutos dando vueltas y repartirse el liderato; en esta ocasión se enfrentaba con Artur que tras cuatro minutos de vueltas sin apenas parar, escurría las piernas y caía al agua estrepitosamente aunque sin hacerse ningún daño convirtiendo al novio de Isa Pantoja en líder.
«Se nota la diferencia de esta vez y la otra… estando cansado, me ha costado muchísimo. Pero estando mal, sin dormir o lo que sea, seguiré luchando hasta el final», confesaba Asraf después de celebrar el collar de líder que dedicó a su familia, a Isa, Albertito y Anuar. Un liderato que se va a convertir en clave para el concurso y es que ya se acerca la recta final del concurso.
Fuente: Leer Artículo Completo