- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- ‘Hermanos’ comienzan en Antena 3 su tercera temporada
- ‘Hermanos’: Todo sobre la temporada 4 de la serie turca
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ömer perdió el control al saber que su tía pretendía dejarles en la calle, mientras que Aybiké seguía sin perdonar a Asiye por haber entrado a trabajar en el restaurante de Gönul. En el episodio 55 de esta semana en Hermanos, Ömer recapacitó tras perder los nervios por culpa de Sengül y le aseguró a su tía y a su primos que no les echaría de casa. Es más, trató de disculparse con ellos, pero solo Ogulcan, le perdonó. Este último, incluso, llegó a enfrentarse a su madre y a su hermana. «Habéis perdido por completo la razón. Ya no aguanto más», dijo el chico.
Aybiké, al contrario que su hermano, seguía apoyando a su madre en su lucha particular contra sus primos. Tanto es así, que se enfrentó a Doruk y a Berk cuando estos salieron en defensa de los hermanos Eren, concretamente, de Asye. El enfado de la chica llegó a tal punto que decide romper su relación con Berk. Este, con todo el dolor de su corazón, la dejó marchar.
Al día siguiente, Sengül dio un paso más en su venganza contra sus sobrinos y los denunció por, presuntamente, tener secuestrada a Sevgi. Sin embargo, su plan falló cuando la anciana aseguró ante los agentes que se personaron en el gallinero, encontrarse en perfectas condiciones y vivir con los chicos por su propia voluntad. Horas más tarde, descubrió que fue Gönul quien instó al casero a echarla de su casa en beneficio de sus sobrinos. Colérica, fue al restaurante y se enfrentó a ella, pero salió escaldada cuando Orhan se puso de parte de su nueva “amiga”.
Se celebró en el colegio un día de juegos que terminó en tragedia
Mientras tanto, Süzan sacó a Akif de casa, para que Ayla y Nebahat pudieran colarse dentro y buscar papeles comprometidos del empresario. No obstante, todo se torció cuando Akif insistió en volver a la mansión y pilló ambas mujeres tratando de entrar en su propiedad. Por otra parte, Süse invitó a Ömer a cenar con sus tíos, quienes habían venido de visita desde Londres. La joven mintió sobre su novio y él, que sentía que su chica se avergonzaba de su origen humilde, rompió con ella.
La mañana de después, se celebró en el colegio un día de juegos. Aybiké, que no quiso saber nada de sus antiguos amigos y de sus primos, se apuntó al equipo de Tolga, Erim y Esge. En mitad de un descanso, Asiye entró al colegio y Aybiké la siguió. Las dos comenzaron a discutir y la pelea terminó con Aybiké golpeándose, de forma accidental, contra la vitrina de cristal de los trofeos.
Fuente: Leer Artículo Completo