Laura Madrueño se despide emocionada de Honduras en su primer Supervivientes: «¡Estoy temblando!»

  • Jonan Wiergo: así es la vida del concursante de ‘Supervivientes 2023’
  • Laura Madrueño: sus mejores looks en ‘Supervivientes’
  • Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión

    Laura Madrueño ha sido el gran descubrimiento de esta edición de Supervivientes. Después del anuncio del adiós de Lara Álvarez, la elección de la que hasta entonces era la ‘chica del tiempo’ generó reticencia en la audiencia pero con el paso de las galas, el buen humor, la risa contagiosa y el cariño que Laura ponía a cada momento iba haciéndose un hueco en el corazón de cada uno de los espectadores. Pronto comenzó a ganarse el título de sucesora de Lara Álvarez, y ella misma se lo concedía en su paso por el plató para anunciar su nuevo programa, Me resbala.

    Y ahora que llega la recta final del programa, y después de un emotivo discurso de Lara en el cierre de la Palapa que dejaba a todos llorando, era el programa el que le dedicaba una bonita sorpresa que la dejaba temblando.

    «Nos has enamorado. Tu risa, tu energía y tu positividad nos ha contagiado a todos«, explicaba Ion Aramendi quien le agradecía haber estado al pie del cañón desde Honduras, «gracias por todo, tengo ganas de verte aquí y darte un abrazo…». El presentador daba paso en ese momento a un vídeo repaso de su concurso en el que no solo se han mostrado sus ataques de risa sino también sus emotivos momentos con los concursantes. Imágenes con las que no podía evitar romperse.

    «Gracias, no puedo daros más las gracias. De aquí se va otra Laura. Se lleva este mar que me ha arropado durante estos meses, un crecimiento increíble, un aprendizaje que jamás podría haber imaginado», explicaba Madrueño, «he exprimido cada momento aunque fueran retos complicadísimos para mi». Pero si algo ha destacado es que «sobre todo me llevo a todas las personas que tengo aquí detrás, casi 200 personas que se han dejado la piel para que este sea el programa más maravilloso de la televisión». Un emotivo discurso que la dejaba temblando de la emoción.

    Fuente: Leer Artículo Completo