Vas a necesitar estos pantalones pitillo con aberturas, palabra de Katie Holmes y Ashley Olsen

La actriz Katie Holmes es una tendencia de moda personificada. Primero el carísimo bralette de cashmere que lució orgullosa por las calles de la ciudad, y ahora su nueva adquisión: leggins skinny con pronunciada abertura central. Tras su reciente ruptura amorosa con su compañero de profesión Jaime Foxx, parece que ha tomado la moda como su nuevo lenguaje para demostrar que ella es mucho más que un corazón tocado.

La protagonista de Dawson’s Creek se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un outfit impecable para la vuelta al trabajo. Y todo, a pesar de llevar una de las prendas más difíciles de la temporada. Pero la actriz, y ex mujer de Tom Cruise, ha conseguido crear el look perfecto que ya queremos tener en nuestro armario.

Como buena conocedora de las tendencia y experta en romper estereotipos, Holmes nos deja el camino abierto para ir cómoda a la oficina, y no perder un ápice de estilo. Solo ha necesitado para lograrlo un total look negro con jersey fino, americana ligeramente entallada, los mencionados pitillos y zapatos de punta con algunas trasparencias y pocos centímetros de tacón.

Parece Katie se ha inspiriado en unos de los conjuntos que Ashley Olsen lució hace un tiempo por la Gran Manzana, porque ella también llevó este tipo de leggins con abertura central, aunque con un estilo más deportivo.

Si dos mujeres inmersas en el mundo de la moda y al tanto de las últimas tendencias de la pasarela coinciden en que este tipo de pantalones tienen vida fuera del gimnasio, quizás deberíamos añadirlo en nuestra wish-list y acercarnos a Zara para darnos el capricho de la semana: el pantalón skinny con cremalleras que Katie y Ashley ya tienen en su vestidor.


Fuente: Leer Artículo Completo