Si hay una figura publica que destaca por su extravagancia y originalidad en cada una de sus apariciones, ella es, la cantante Lady Gaga. En el año 2.010 dejó clara su estética luciendo un vestido de carne en los MTV VMA, también al año siguiente nos sorprendió vestida de ninfa en los Premios Bambi y desde entonces no ha dejado de superarse llamando la atención en todos los eventos a los que acude.
La cantante conquista con su marcada personalidad y acentuada actitud. Tiene claro que nada ni nadie consigue frenarla en cuestiones de estilo. Pero Lady Gaga también es uno de los rostros que más destacan en el terreno de la belleza. Purpurinas, maquillajes extremos, colores llamativos en el pelo y uñas que, por su largo, perfectamente podrían ser garras del personaje de Lobezno en ‘X-Men’. Eso sí, con mucho más ornamento y cuidado.
La semana pasada, de hecho, la cantante fascinó con sus uñas en el evento de lanzamiento de una nueva colección de su propia gama de cosmética, Haus Laboratories, proyecto que se caracteriza por sus productos de belleza veganos y cruelty-free. Ella misma se encargó de compartir en su cuenta de oficial de Instagram una imagen en la que muestra con mucho detalle unas infinitas uñas postizas que perfectamente podrían competir con las de su compañera de profesión, la cantante catalana Rosalía.
La silueta de las mismas estaba formada por perlas en toda su figura que se mezclaban con detalles circulares y en forma de corazón de color rojo, plata y dorado para combinar, a la perfección, con su vestido de lentejuelas del mismo color y el lazo con el que recogió su cabello.
No es de extrañar que Lady Gaga luzca originales y atractivas uñas, pero esta vez ha superado con creces las expectativas. La comodidad de este diseño de manicura queda en duda, pero lo que sí está claro es que no hay nadie como ella para captar con tanta atención los focos de las cámaras.
Fuente: Leer Artículo Completo