Si Malú y Albert Rivera confirmasen el último rumor que circula sobre su vida privada, serían demasiadas emociones fuertes para nuestros corazones para tan corto periodo de tiempo. La semana pasada, la cantante daba un paso al frente y confirmaba que, efectivamente, están esperando su primer hijo en común.
Y se sabe que se suele decir que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero, en su caso y según algunos medios, con lo que vendría sería con la formalización de la relación en forma de boda. Como lo leen. Así lo apuntan desde ‘La Razón’, diario que asegura que, aunque ella sería menos partidaria del enlace, él abogaría por, aunque sea, firmar los papeles en el juzgado.
La mencionada publicación añade que se trataría de una pequeña ceremonia civil, con una fiesta posterior. Algo íntimo y discreto. Como a ellos les gusta. Y como les encantaría llevar ese embarazo que han terminado por contar después de dos meses haciendo frente a la lluvia de informaciones al respecto.
Hace un año, ni siquiera sabíamos que estaban poniendo las primeras piedras de un romance que dejó en ‘shock’ a España entera cuando la revista ‘Semana’ se aventuró a publicarlo en su portada el pasado mes de febrero. Ahora, como si todo tuviera que precipitarse, estarían dispuestos a comprometerse para toda la vida.
Pero, dado lo poco que les gusta dar explicaciones, es probable que, de producirse el enlace, ni nos lleguemos a enterar hasta que a ellos no les apetezca. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha dado pista alguna en sus redes sociales, las más rastreadas de los últimos dos meses y medio.
Fuente: Leer Artículo Completo