Sara Carbonero ha hecho del jersey de toda la vida una tendencia con una falda larga y unos botines planos

Quedan diez días para que empiece oficialmente el invierno pero muchas de nosotras ya empezamos a tener la cabeza en épocas más cálidas. ¿O acaso hemos dejado alguna vez de soñar con el verano eterno? Probablemente no. Para armonizar ambas estilísticamente ambas estaciones y hacernos la espera mucho más llevadera ya está Sara Carbonero, quien acaba de publicar en sus redes sociales una foto (y un look) que tienen lo mejor de cada estación y sintonizan las tendencias bohemias con el frío de diciembre.

· Invierno: el jersey ancho, de punto y cuello vuelto.

· Otoño: el sombrero de ala ancha que, después de unas temporadas supeditado a la fama de las boinas francesas, ha vuelto con fuerza.

· Primavera: esos botines planos y bajitos que se intuyen bajo la falda.

· Verano: la falda larga, satinada y bohemia con la que la periodista ha conjuntado el mencionado jersey de invierno.

© Cortesía de SlowLove

El resultado de combinar las cuatro prendas a la vez es pluscuamperfecto, aunque cada una sirve individualmente para completar cualquier armario que quiera estar en línea con las tendencias. Ay, Sara. Qué bien vistes y cuánto nos inspiras.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo