La reina sabe que la moda cuenta muchísimo más de lo que a veces parece. Por eso, para asistir al evento sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible: Producción y Consumo Responsable, Letizia se decantó por una capa negra de Zara (que ya le habíamos visto en más de una ocasión) y un vestido firmado por Hugo Boss, que pertenece a la colección otoño-invierno del año pasado.
El modelo, con estampado de príncipe de Gales, no desentonaba con las bajas temperaturas madrileñas, en donde se está celebrando la Cumbre del Cambio Climático de Madrid COP 25 en Madrid, gracias a la capa y a los salones negros de Prada.
También ayudaban los pendientes de diamantes y el anillo de Karen Hallam, que ponían la guinda a un estilismo discreto y que estaba de acuerdo con un maquillaje natural y un peinado informal.
Esta es la segunda vez que Letizia visita Ifema. Y lo volverá a hacer el próximo jueves; esta vez, para presidir el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles. El rey no la ha acompañado ningún día.
Fuente: Leer Artículo Completo