El armario de Bella Hadid se ha coronado como uno de los más deseados, seguidos e inspiradores de los últimos años. Con un estilo mucho más atrevido que el de su hermana Gigi, Bella se ha convertido en toda una referencia de buen gusto dentro y fuera de las pasarelas. La supermodelo no solo opta por grandes firmas de lujo, también viste vintage o marcas low cost. Además, Bella es adepta a descubrir nuevas y desconocidas firmas de todos los países.
Este es el caso de With Jéan, una firma australiana que la modelo ha lucido durante todo el pasado verano y que, al parecer, su estilista no deja de pedir de cara a este año. Esta firma destaca por unos diseños de aspecto retro, ultrafemeninos, con escotes Bardot y estampados de flores y, sobre todo, por prendas sacadas de un eterno verano.
Además de deber parte de su fama a Bella Hadid, esta firma también se convirtió en todo un fenómeno cuando hace unos meses Emily Ratajkowski lució uno de sus vestidos. El modelo, llamado Isabelle, acumuló desde entonces una lista de espera que superaba las 1000 personas.
La lista de celebrities que han lucido prendas de esta firma no acaba en Hadid o Ratajkowski, Elsa Hosk, Camila Morrone o Lucy Williams son otros de los nombres que completan de quienes han lucido los diseños de With Jéan.
Los precios además son asequibles, rondando los 100 euros por pieza y teniendo la opción de encontrar prendas desde los 29 euros de los tops más baratos. Las unidades son limitadas lo que hace que las prendas tengan un carácter bastante único.
Sobre la firma
With Jéan nació en 2017 de la mano de Evangeline Titilas y Sami Lorking-Tanner, dos mejores amigas que quisieron crear una firma de ropa en la que los tops y los vestidos románticos fuesen los principales protagonistas. Rápidamente se volvió viral gracias a una aceptación masiva en Instagram, colándose en los armarios de muchas fashionistas de la red.
Según cuentan las propias creadoras, la atemporalidad es el mejor secreto de sus prendas, así como el hecho de crear piezas individuales en lugar de colecciones. Además de los cuidados diseños y la estética hay más motivos que justifican su éxito y es que firma tiene muy claro uno de los puntos que más buscan los consumidores a día de hoy: la sostenibilidad.
Según explican, las prendas no se producen en masa en fábricas cuya ética no conocen o cuyos plazos son agresivos. Todas las prendas de la firma se crean de manera ética en Indonesia utilizando tejidos de fibras naturales como el rayón (fujette y viscosa), algodón y lino y tiñen a mano todas las telas. Además, las piezas están empaquetadas en plástico biodegradable y cada cliente recibe un bolso 100% algodón con Jéan con cada compra.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo