El rey Abdalá II está sentado y a su alrededor sus cuatro hijos y la reina Rania de Jordania, a quien coge sutilmente por la cintura. Deja reposar su otra mano, la izquierda, sobre la rodilla dejando a la vista un reloj de color negro. Viste una camisa remangada blanca y un pantalón negro. Los mismos colores que llevan los reyes y sus cuatro hijos: Hussein, el heredero al trono de 25 años y todo un príncipe influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram; las bellas princesas Imán y Salma de 23 y 19 años respectivamente; y el pequeño de la casa, el príncipe Hashem que ya ha cumplido 14 años. La familia real jordana se ha uniformado para posar en la fotografía que han escogido como felicitación navideña y que Rania de Jordania ha compartido en su cuenta de Instagram. Sonrientes aparecen en un escenario gris que no da ninguna pista de su ubicación.
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on
Casi lo mismo puede decirse de los estilismos que han escogido para esta sencilla instantánea convertida en christmas. Solo llama la atención la camisa de la reina Rania, con los puños de las mangas vueltos y solapas en lugar del clásico cuello de camisa. La forma en que el rey la coge por la cintura impide ver el diseño con claridad pero es sin duda una pieza a tener en cuenta en una sobria imagen real bastante diferente a la escogida el año pasado para la felicitación por Año Nuevo cuando la familia posó en un sofá situado delante de un gran ventanal derrochando estilo desde los pies hasta el peinado.
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on
Este año la estilosa reina de Jordania ha querido mostrar a su feliz familia pero algo más discreta tratando quizá de evitar nuevas críticas sobre un supuesto elevado gasto en vestuario. A principios de 2019, emitió un inusual comunicado acusando a quienes observaban este derroche de desconocer la realidad porque en muchas ocasiones su ropa es “prestada, ofrecida como regalo por las casas de moda o comprada a precios especiales de descuento”, dijo considerando que este tipo de acusaciones, reiteradas, se utilizan como "arma política".
Fue después de que el blog UFO No More publicara que el armario de la reina consorte de los jordanos fue en 2017 el más caro de una lista de 11 reinas y princesas, superando con en más de 267.000 euros al de la duquesa de Cambridge. El año siguiente, la lista la encabezó Meghan Markle con un gasto de más de 450.000 euros en la que también apareció la reina Letizia en un discreto undécimo puesto con un gasto de 40.088 euros. Rania de Jordania desapareció, pero no fue porque dejara de comprar -o sí-, sino porque "después de discusiones con la casa real jordana y la Oficina de Su Majestad la Reina Rania, hemos eliminado a Su Majestad de nuestro ranking y de la totalidad de nuestra página web”, aseguró UFO No More en su web. Hay que esperar ahora a ver quién ha sido la royal que más ha gastado en moda este 2019 pero es probable que la duquesa de Sussex tampoco sea el número 1 porque también a ella le llovieron las críticas.
Fuente: Leer Artículo Completo