Flora Ogilvy continúa de celebraciones. Si hace unas semanas anunciaba su compromiso con el sueco Tim Verterberg ahora, la nieta de la princesa Alexandra, comparte en Instagram una fotografía celebrando su 25º cumpleaños. Una cifra redonda que ha celebrado de forma muy especial junto a su prometido y sus padres.
La joven aristócrata ha llevado para la ocasión un conjunto de lo más favorecedor. Se trata de un maravilloso vestido camisero en rosa chicle con cintura marcada por un gran lazo y una falda con mucho vuelo. Flora lo ha combinado con una americana a juego por encima de los hombros y unos zapatos de tacón negro con pulsera al tobillo, todo de Carolina Herrera.
A post shared by Flora Alexandra Ogilvy (@florarteviste) on
Lo ha rematado con unos grandes pendientes y el famoso clutch‘Metropolitan Insignia’ de la firma. Un modelo confeccionado en raso de efecto moiré azul tinta con remates en negro valorado en 760 euros.
En la imagen agradece a su prometido y sus padres el maravilloso día y acredita la autoría de su conjunto a Alice Manners, una estilista británica que también pertenece a la aristocracia, hija de los duques de Rutland y que pertenece al exclusivo círculo de amigos de Lady Kitty Spencer.
Flora Ogilvy pertenecería también a este grupo de amigos de la jet set británica pues su padre, James Ogilvy, es sobrino de la reina Isabel II. Su madre es la princesa Alejandra de Kent, prima de la reina que ejerció como dama de honor en la boda entre Isabel II y el duque de Edimburgo. Su padre fue uno de los cuatro hijos del rey Jorge V y su madre, era la tercera hija del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca y de la gran duquesa Elena Vladimirovna de Rusia. Una ascendencia que hace que Flora Ogilvy sea una de las invitadas a muchos actos de la Familia Real Británica, parte de la cual, presumiblemente, asistirá a su próxima boda.
Fuente: Leer Artículo Completo