No tuvo suficiente El Cordobés con la tierna imagen que rescató de su álbum personal y las bonitas palabras que le dedicó al lado a su hija, Alba Díaz, la pasada semana, cuando esta cumplió los 20, que este fin de semana se ha ido a París par celebrarlo a su lado. Y ha utilizado las redes sociales como testigo, para que todos nos enterásemos.
Era en sus ‘stories’ donde el torero colgaba un ‘selfie’ hecho por la ‘influencer’, ambos muy sonrientes y disfrutando de las luces navideñas que se han colocado en la capital francesa para celebrar las fiestas.
Alba y Manuel han paseado por las calles de París, han disfrutrado de la noche y también han aprovechado para hacer unas compras en las míticas galerías Lafayette, seguramente para solucionar los regalos de estas Navidades.
Lo cierto es que, después de la ruptura que ha sufrido la joven hace un par de semanas, tener el apoyo de su padre en este momento, es esencial. Y el de su madre, Vicky Martín Berrocal. Porque, aunque a ella no la hayamos visto en esta ocasión, lo cierto es que siempre la tiene de su lado.
Fuente: Leer Artículo Completo