En la final de Got Talent ha habido una auténtica mezcla de sentimientos. Risas, diversión, ganas de bailar, ganas decantar…pero sobre todo emoción. Todas las actuaciones han sido una maravilla y, el afortunado de ganar el concurso ha estado reñido hasta el final. Muchos han sido los momentos emotivos de la noche, pero del que todo el mundo se ha quedado prendado ha sido del manifiesto por el respecto del presentador Santi Millán.
El último concursante en actuar era ‘Pitu’, un bailarín que ha tenido que combatir toda su vida contra el bullying y las vejaciones que le hacían los demás. Muchos han sido los que, con sus palabras, le ponían impedimentos a ‘Pitu’ para poder alcanzar su sueño, incluso en su actuación el programa recibía muchos tweets metiéndose con los concursantes y miembros del equipo. Ahí estaba Santi Millán para callarles a todos.
Ya tenemos a @pituyonce, mi pase de oro, en la final! #felicidades #gottalentespaña
A post shared bySanti Millán (@santimillan) on
«A todos aquellos que os dedicáis a acosar sistemáticamente a la gente en las redes, no nos vais a callar», decía rotundamente el presentador. Nada ha podido pararle los pies al concursante, después del apoyo de su padrino Santi, y cuando terminaba su actuación llegaban más sorpresas.
Beatriz Luego se unía a luchar contra los insultos y las faltas de respecto de la gente en general y, en concreto hacía ‘Pitu’. La cantante ha querido dedicarle unos palabras al bailarín para que siga luchando por su sueño. Todo el plató se ha volcado tanto con la actuación como con lo más importante, luchar contra el bullying.
Fuente: Leer Artículo Completo