Es una realidad que los botines negros juegan en otra liga en lo que a botas y botines se refiere. Y es que desde que el otoño llama a la puerta aparecen mil y un modelos en tendencia muy apetecibles. Sin embargo, y por mucho que nos entreguemos a los botines cowboy o a las botas rojas (como Emily Ratajkowski), son los negros de siempre los que terminan poniendo la guinda a nuestros estilismos más redondos.
Pero que sean un básico de toda la vida no significa que no merezcan renovarse y en lo más nuevo de Zara hemos encontrado la última versión que ha conseguido fusionar ambos conceptos (clasicismo y vanguardia).
© Cortesía de Zara
Con punta cuadrada y de tacón geométrico de 5.2 cm estos botines apuntan a ser los más buscados del invierno. Y no sólo porque son megafuncionales y cómodos, sino porque las estilistas de Zara han comprobado que combinan con todo, todito tu armario:
Se llevan con los pitillos y la chaqueta de piel de toda la vida.
© Cortesía de Zara
Con tus minivestidos negros favoritos.
© Cortesía de Zara
Con el traje que llevas a la ofi día sí y día no.
© Cortesía de Zara
Con los vestidos midi de punto que son súper tendencia.
© Cortesía de Zara
Y con los vaqueros Slouchy que tanto lo están petando ahora.
© Cortesía de Zara
Es decir, hablamos de unos botines que son lo más de lo más porque tienen lo mejor de los botines negros de toda la vida, pero añaden ciertos detalles en tendencia. Por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que los 89,95 euros que invertirás en este par serán los mejor gastados del invierno 2020.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo